Diseño Decora & NBM
Un gran equipo profesional a su disposición
Diseño

Emprendemos cada nuevo proyecto con la misma ilusión que nuestros clientes. Viviendas, locales comerciales…los sueños de nuestros clientes los hacemos realidad.

…Hacemos realidad sus sueños con las mejores garantías y de la mano de verdaderos profesionales

Con DECORA & NBM dispondrá de una gran equipo profesional que le irá asesorando y resolverá esas pequeñas inquietudes que le surjan a la hora de acometer un nuevo proyecto.

Para ello, tendrá a su disposición a los mejores arquitectos y técnicos que trabajan con nosotros, en los cuales usted podrá depositar toda su confianza.

Proyecto Ejecutivo

Un Proyecto Ejecutivo es un conjunto de estudios generados por un equipo multidisciplinar, abarcando los estudios preliminares, de factibilidad, proyecto arquitectónico, estructural, obra civil e instalaciones.  Dichos estudios se ven reflejados en planos, memorias de cálculo y memorias descriptivas que crean las especificaciones y recomendaciones para el desarrollo y correcta ejecución de la obra.

El Proyecto Ejecutivo es un conjunto de documentos en los que se establece con detalle la construcción que se llevará a cabo, así como todas las recomendaciones que se consideren pertinentes para el desarrollo óptimo de la obra. Se diferencia del Anteproyecto en que éste determina qué se va a construir, mientras que el Proyecto Ejecutivo, define cómo. De este modo, la información recabada queda plasmada en planos, cálculos, memorias descriptivas y todo aquello que se estime necesario. Su importancia es sustancial ya que establece el final de todo proceso de diseño. Podría decirse que una vez llegada esta etapa, la construcción es inminente, ya que todo ha sido aprobado por el cliente.

Estas instrucciones pueden adoptar diferentes modalidades, es decir que pueden ser indicaciones gráficas como es el caso de los planos, o también se pueden diseñar maquetas a escala o digitales. También hay texto como es el caso de las memorias descriptivas o de los presupuestos. Todo lo que contribuya a ampliar y clarificar la información, resulta útil.