Estructuras Decora & NBM
Cuidando al milímetro cada detalle
Estructuras

Para la ejecución de todo tipo de estructuras de hormigón armado, DECORA & NBM pone a su disposición el mejor equipo de profesionales.

…garantizamos sus proyectos desde el principio con las mejores estructuras de hormigón del mercado

Todos son especialistas. Seleccionamos minuciosamente al personal para la ejecución de cada trabajo, cuidando al milímetro cada detalle.

Estructuras de hormigón armado

Las estructuras de hormigón armado son las que se utilizan a la hora de construir loza, complejos de habitaciones, viviendas o edificios, en los que se necesite su terminación lo antes posible y que no generen mucho gasto, ya sea en materiales, mano de obra y/o en tiempo de terminación. Con el uso de este sistema, el acabado final no se requiere al 100%, ya que este se utiliza en combinación con encofrados de acero, lo cual brinda un producto liso al tacto. El hormigón armado no requiere muchos retoques ya que su terminación es prefecta. El concreto armado esta formado por la unión del concreto y el acero en armadura. Para colocar estas armaduras se debe de estudiar la ubicación de la zona, o sea, en lugar donde se flexionarán las vigas, columnas, voladizos o demás componentes. Los materiales componentes de este tipo de estructuras son el concreto y la armadura de acero. El hormigón es el material más importante que se utiliza para formar las estructuras de concreto armado. Se origina al unir cemento, arena, piedra y agua.