Sobre Decora & NBM
Todo en Construcción ¡No Busque Más!
¿Qué es Decora & NBM?
DECORA & NBM está formado por un equipo multidisciplinar dedicado a la construcción. Disponemos de profesionales especializados en cada una de las partes constructivas.

Nuestro equipo comienza su andadura en el año 1999 y desde entonces no ha dejado de crecer y ampliar sus perspectivas en el sector de la construcción.

Surge de las inquietudes del Señor Emilio Rincón Ferrera. Tras una larga carrera profesional en empresas constructoras de ámbito nacional e internacional, decide ampliar sus horizontes profesionales y dar un buen servicio implantando un nuevo sistema de trabajo en el mercado.

Nuestras ganas de aprender y seguir creciendo nos ha llevado a dar el salto a nivel internacional. Durante los  últimos 7 años hemos realizado trabajos en países como Suiza y Alemania. Por ello, uno de nuestros principales objetivos actuales es implantar el Sistema Suizo-Alemán en el Mercado Español.

La forma de trabajar de nuestro equipo se basa en ofrecer un servicio integral y de alta calidad. Aportamos soluciones completas, eficientes y productivas, todo ello gracias a nuestra dilatada experiencia en el sector.

A lo largo de esta trayectoria hemos logrado reunir un equipo de profesionales especializados y altamente cualificados. Nuestro objetivo es conseguir siempre un resultado óptimo para así satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro compromiso es ofrecer la máxima garantía en los trabajos, coordinando los diferentes oficios que en ellas intervienen.
Para ello, colaboramos de manera directa con equipos técnicos, empresas certificadas, diferentes entidades y organismos, para así ofrecer una mejor y mayor garantía a nuestros clientes en todo y cada uno de los servicios que ofrecemos. De esta forma podemos conseguir ofrecer un mejor Servicio Integral completo acorde a las necesidades de nuestros clientes.

Nos dedicamos a todos los trabajos relacionados con la construcción. Disponemos también de una amplia gama de productos y servicios garantizados con técnicos instaladores oficiales y certificados para todas y cada una de las partes constructivas del proyecto.

Instalador Oficial
Electricidad
Fontanería
Aire Acondicionado
Energía Solar
Biomasa
Sistemas de Alarmas
Sistemas Contraincendios
Sistemas de Videovigilancia
Carpintería
De aluminio
De madera
Metálica

Horarios

Lunes – Viernes: 8:00 – 20:00 Hrs
Sabados: 8:00 – 14:00 Hrs
Domingos: Cerrado

Donde estamos

Calle Alcazaba nº 13, Lebrija, 41740
Telf: 674 77 77 27, 722 11 87 46
Email: info@decoranbm.es